Acuerdo de venta a distancia
De acuerdo con el 'Reglamento sobre Procedimientos y Principios de Implementación de Contratos a Distancia' publicado en el Diario Oficial de fecha 13.06.2003 y numerado 25137, es obligatorio celebrar un contrato para las ventas realizadas a través de Internet. Los detalles del contrato son los que se indican a continuación.
ARTÍCULO 1 – PARTES
1.1 VENDEDOR
Denominación: Chiclife Consultoría Industria y Comercio Alimentario Sociedad Anónima
Dirección: Kültür Mahallesi Nisbetiye Caddesi Akmerkez No:54 İç Kapı No:8 Beşiktaş/İstanbul
Teléfono: 0 (212) 355 89 50
Correo electrónico: hola@asimpleway.co
Oficina de Impuestos: Beşiktaş
Número de Impuesto: 2091700669
1.2 COMPRADOR
INFORMACIÓN DEL RECEPTOR
ARTÍCULO 2 – PRODUCTOS
PRODUCTOS_PRODUCTOS
ARTÍCULO 3 – OBJETO
El objeto del presente contrato son los derechos de las partes de conformidad con lo establecido en la Ley N° 4077 de Protección al Consumidor y el Reglamento sobre Principios y Procedimientos de Implementación de los Contratos a Distancia, respecto de la venta y entrega del producto cuyas cualidades y precio de venta se especifican en el detalle de la factura del pedido realizado electrónicamente por el COMPRADOR en la página web del VENDEDOR y determinando sus obligaciones.
ARTÍCULO 4 – PRODUCTO OBJETO DEL CONTRATO
El tipo y tipo, Cantidad, Marca/Modelo, Color y Precio de venta de los productos son los indicados en la factura de venta. El método de pago, la factura y la dirección de entrega son los indicados en el albarán de entrega/albarán de entrega/factura.
ARTÍCULO 5 – DISPOSICIONES GENERALES
4.1 – El COMPRADOR declara haber leído e informado la información preliminar sobre las características básicas del producto objeto del contrato, el precio de venta, forma de pago y entrega en el sitio web y ha dado la confirmación necesaria vía electrónica. Puedes comprar al VENDEDOR mediante tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) o transferencia bancaria. Los pedidos que no se transfieran dentro de un (1) día hábil serán cancelados. El tiempo de procesamiento de los pedidos no es el momento en el que se realiza el pedido, sino el momento en el que determinamos que el dinero equivalente al importe del pedido está bloqueado de la cuenta de la tarjeta de crédito o que la transferencia ha llegado a nuestras cuentas. No se aceptan métodos de pago no especificados en este artículo.
4.2 – El producto objeto del contrato es legalmente 30
Se entrega al COMPRADOR o a la persona/organización en la dirección indicada dentro del plazo especificado en la información preliminar del sitio web, dependiendo de la distancia de residencia del COMPRADOR para cada producto, siempre que no supere el plazo diario.
4.3 - Si el producto objeto del contrato debe ser entregado a una persona/organización distinta del COMPRADOR, el VENDEDOR no se hace responsable si la persona/organización a entregar no acepta la entrega.
4.4 - Plus entregará todos sus pedidos acompañados de albarán de entrega y factura tal y como exige la ley. Los paquetes regalo se enviarán mediante albarán de entrega; Luego, la factura se enviará por correo a la dirección de facturación. Todos los precios de compra están expresados en TL, IVA incluido. Los gastos de envío corren a cargo del COMPRADOR.
4.5 - El VENDEDOR es responsable de entregar el producto objeto del contrato intacto, completo, de acuerdo con las calificaciones especificadas en el pedido y con los documentos de garantía y manuales de usuario, si los hubiera.
4.6 - Para la entrega del producto objeto del contrato, se deberá entregar al VENDEDOR copia firmada o aprobada del presente contrato y el precio deberá ser pagado con el método de pago preferido por el COMPRADOR. Si el precio del producto no se paga por cualquier motivo o se cancela en registros bancarios, se considera que el VENDEDOR queda libre de la obligación de entregar el producto.
4.7 – Después de la entrega del producto
Si el banco o institución financiera correspondiente no paga el precio del producto al VENDEDOR debido al uso injusto o ilegal de la tarjeta de crédito del COMPRADOR por personas no autorizadas por culpa del COMPRADOR, el producto será entregado al VENDEDOR dentro de los 3 días , siempre que el COMPRADOR se lo haya entregado. Deberá enviarse en forma utilizable y completa. En este caso los gastos de envío corren a cargo del VENDEDOR.
4.8 – Si el VENDEDOR no puede entregar el producto objeto del contrato dentro del plazo debido a fuerza mayor o circunstancias extraordinarias como condiciones climáticas adversas que impidan el transporte o interrupción del transporte, el VENDEDOR está obligado a notificar la situación al COMPRADOR. En este caso, el COMPRADOR podrá ejercitar uno de los derechos de cancelar el pedido, sustituir el producto objeto del contrato por un producto comparable, en su caso, y/o posponer el plazo de entrega hasta que desaparezca la situación obstaculizante. Si el COMPRADOR cancela el pedido, se le reembolsará el importe pagado en el plazo de 10 días según la forma de pago del pedido.
4.9 - Si bien el estado de stock de los productos en venta se actualiza en los stocks de las empresas proveedoras, el tiempo de envío de los productos que se encuentren agotados por causas sobrevenidas podrá ampliarse. En este caso, se informa al cliente por teléfono o correo electrónico. Dependiendo de la solicitud del cliente, el pedido puede modificarse, la entrega puede retrasarse o el pedido puede cancelarse. En caso de cancelación del pedido, si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito, se transferirá nuevamente a la tarjeta de crédito, o si el pago se realizó mediante transferencia bancaria, se transferirá nuevamente a una cuenta bancaria especificada por el cliente. .
4.10 – La entrega de un pedido recogido es para usuarios finales a menos que haya una interrupción temporal. Será realizado por empresas intermediarias de carga contratadas con .
4.11 – Una vez recibido el paquete, se considera que la empresa de transporte ha cumplido correctamente con su deber. Por lo tanto, los paquetes que se encuentren dañados durante la entrega no deben aceptarse y se debe mantener un informe. Luego deberá enviarse a hello@asimpleway.co.
4.12- Los productos cuya devolución o cambio se solicite deben colocarse en un paquete/paquete separado y devolverse de manera que no se dañen durante la carga. Dado que cualquier daño que pueda ocurrir en las cajas originales de los productos y en las etiquetas de envío, etc. adheridas a ellas perjudican la originalidad de los productos y por lo tanto su reventa, no serán posibles devoluciones o cambios.
ARTÍCULO 6 – RETIRADA
El COMPRADOR tiene derecho a desistir dentro de los 7 días siguientes a la entrega del producto objeto del contrato a sí mismo o a la persona/organización en la dirección indicada. Para ejercer el derecho de desistimiento, el VENDEDOR debe ser notificado por fax, correo electrónico o teléfono dentro de este período, el contenido de la caja/paquete del producto no debe perderse y el producto debe estar en condiciones de revenderse. En caso de ejercer este derecho, es obligatorio devolver la copia del informe de entrega de la carga donde conste que el producto entregado al tercero o al COMPRADOR fue enviado al VENDEDOR y la factura original. El precio del producto será reembolsado al COMPRADOR dentro de los 7 días siguientes a la recepción de estos documentos. Si no se envía la factura original, no se podrá reembolsar el IVA y otras obligaciones legales, en su caso. La deducción EFT, los gastos de envío y demás gastos derivados del ejercicio del derecho de desistimiento pertenecen al COMPRADOR.
ARTÍCULO 7 – PRODUCTOS PARA LOS CUALES NO SE PUEDE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no podrá ejercerse respecto de productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, productos fabricados especialmente para usted y cables encargados y cortados por usted. Productos como collares, pendientes, pulseras y tobilleras no se pueden devolver por motivos de higiene.
ARTÍCULO 8 – TRIBUNAL COMPETENTE
En la ejecución del presente contrato se autorizan las Comisiones Arbitrales de Consumo y los Tribunales de Consumo del lugar de residencia del COMPRADOR o VENDEDOR hasta el valor declarado por el Ministerio de Industria y Comercio. Si se realiza el pedido, se considera que el COMPRADOR ha aceptado todas las condiciones de este contrato. Entrega: La empresa de carga contratada entrega el producto. En regiones donde la Compañía de Carga realiza entregas una vez por semana, puede haber un retraso en el período del día especificado en casos tales como imprecisiones y omisiones en la información de envío, algunos eventos sociales y desastres naturales. Si el producto debe ser entregado a una persona/organización distinta al COMPRADOR, la persona/organización a ser entregada no será responsable de los costos de envío adicionales que puedan surgir si la persona/organización no acepta la entrega, inexactitud en el envío información y/o la ausencia del comprador. no se hace responsable. Para evitar problemas de entrega, por favor verifique que la dirección de entrega registrada en nuestro sistema sea correcta y completa. En caso de un cambio de dirección, edite su nueva dirección en la sección Mi información.